HUMOR

En éste MENÚ he recopilado todos los capítulos (33 capítulos) de una serie wue me invente en tono de HUMOR, en la cual hablo sobre diversos temas tanto sociales como divertidos enfocados desde una manera de ser y expresar con muchas dosis de umprovisación. También hay caputulos expresamentw musicales en los que me arranco co  alguna versión cantada de algún grupo medianamente conocido he inclusi llego a inventarme las melodias y letras. Todo en un tono de HUMOR sin dejar delado la crítica social y emocional.

Para ser honesto. Si ésta serie en vez de haberla creado he interpretado yo, la hubiese creado he interpretado algún friki medianamente conocido estoy seguro habría tenído más exito y en consecuencia más reproducciones. La serie la hice a un ritmo de uno o dos capitulos por día, así que la realización total duró unos 20 días. 20 días en los que focalicé en el hunor y en la cámara toda mi ansiedad y todo mi entusiasmo,  lo cual me sirvió para controlarla algunos sentires y de paso echar unas risas con algunas de las vivencias que cuento.

Recomiendo 2 o 3 capitulos por día. Son capítulos de entre minuto y medio y cinco minutos de duración. Verás como relajas con la tontería.

La serie la llamé ME CAGO EN TO – La Serie.

32 Capítulos + 1 Extra en los que te reiras. 

Además cada capitulo finaliza con canciones que tienen que ver con los temas que se hablan,  y a su vez en todos sale una foto que también tiene que ver con el capítulo y los cuales que llevan bastante mensaje más o menos oculto.

UN AVISO: No te dejes influir por la impresión que te puedan dar los 3 o 4 primeros capítulos, ya que la seríe a partir del 5, más o menos, empieza a coger fuerza, y las historias empiezan a tener más coherencia a  la vez que son más divertidas.

HAZ LA PRUEBA, y si no te ries pues lo dejas.

AVISO también que tiene muchas dosis de Frikismo compulsivo, y es una faceta que no tenía investigada ni practicada hasta llegar el momento.

CON VOSOTR@S:

ME CAGO EN TO – La Serie