PERFECCIONISMO Y SENTIDO EMOCIONAL

2019-01-02-18-34-36

Son las 4:46 de la madrugada aquí en mi casa, y después de una sesión musical variada he terminado dándole vueltas al tema del disco RAREZA/RARITY. El caso es que como algunos ya sabéis éste es un álbum digamos inesperado, es casi un rollo de una noche que se larga. Me refiero a que normalmente mis álbumes son partos muy elaborados, o son pensados en un sentido global. Es decir, tengo en cuenta la totalidad de la obra según voy creándola, y eso que en mí nueva forma de crear (menos repetitiva y con menos recuerdos sonoros, menos sinfónicos podría decirse) no miro tanto lo circular que pueda quedar, pero siempre me preocupo de que tenga un sentido tanto estético como emocional.

Pues bien, RAREZA/RARITY es un poco lo que no pensaba hacer, un poco lo improvisado intentando no perder la digamos clase que suelen tener mís trabajos.

Tengo curro por delante en ése sentido, como hacer que ingredientes muy distintos casen en un mismo plato y salir victorioso. No va a ser fácil, pero no pienso fallar a las más de 70 personas que han confiado en mí labor creativa, y a los demás que lo lleguen a escuchar.

Me va a costar encajar algunas partes de la Banda Sonora “Denbora” con temas como Silvana, Mudo o Hueco Eco, pero para eso estoy investigando en mí propia persona el efecto que pueda causar al escucharlo al completo.

Por ésta razón, por ser canciones muy diferentes las cuales tienen que convivir en una misma casa, el álbum se llama RAREZA/RARITY. Es una cuestión tanto emocional como cultural y lógicamente estética.

Mi intención es terminar de hilar la obra e la segunda quincena de Enero (Tengo Vacaciones), y sí las musas me acompañan para finales de Febrero debería estar terminado.

5:01 de la madrugada, me toca dormir. Dormir con la incertidumbre de si lograre empastar todo el álbum para que todas juntas sean uno.

P.D.

TRABAJITO HAY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.