A LA ALTURA DEL BETÚN

Tierra Esferica

Vamos a ver, ya es bastante alucinante la versión oficial de que estamos en una pelota suspendidos en el vacío y que está pelota gira a toda hostia tanto sobre si misma como sobre el sol, y que a la vez este sol junto con la pelotita y otras pelotitas cercanas van folladas en el espacio dentro de u a galaxía, y que a su vez hay muchas más galaxias e incluso dentro de esta existen unos agujeroa negros que absorven la materia y que no se sabe muy bien si son simple vacío, es decir, como cuando la nada se comía al país de fantasía en la historia interminable, porque es bastante fantasiosa la teoría de las pelotas orbitantes que giran y giran a toda hostia sin que nosotros lo percibamos.

ESTO, YA ES UN FLIPE ALUCINANTE QUE NO LE ENTRA EN LA CABEZA A NINGÚN HUMANOIDE QUE TENGA TODOS SUS SENTIDOS EN ORDEN.

Y está la teoría de un Dios creador o la teoría cientifica que en si misma solo explica lo que pasa pero no cómo ni porque. Sí, está el rollo Big Bang y esa historia de que nacimos de una pequeña molecula o microbio, y que éste digo yo le caería algo acido en la chepa y mutó hacía un pez y de éste tras otro chapuzón de diferentes fluidos corrosivos, porque tenía que ser corrosivos para semejante mutación, salieron del agua y se convirtieron en reptiles, de aquí a una foca, luego por un mono, sin pasar por los perros, y de éste el hombre de cromañon.

VALE, aceptamos barco.

Tierra plana

Pero es que ahora existe la antigua posibilidad de que la tierra sea una especie de pizza plana en la que hay limites de hielo en los extremos, que ahí arriba hay un puto cristal, osea un Domo que le llaman, y que el Sol y la Luna están dando vueltas a la pizza tierra plana, y que cuando uno está en un lugar es de día y en ese momento logicamente no está en el otro, que ahí está la luna y por lo tanto es de noche.

No contentos con ésto también está la teoría en está tierra plana de que esto no es más que una pecera de Dios cual juguete de crio de 5 años que se divierte viendo moverse los humanoides (pececillos) y que nos tiene encerrados mientras los altos cargos del mundo se comen la olla de como cojones salir de aquí.

O, siendo tierra plana también, simplemente estamos pero no se sabe ni cómo ni porque, y arriba, abajo, y en los laterales no hay absolutamente nada, es decir vacío.

Luego hay otros que dicen que arriba hay agua, que digo yo que pensaran subnormalmente que la lluvía son pequeñas grietas no te jode. Pero bueno, que si ese Domo se va a romper, lo va a romper el humano y nos caerá encima el segundo puto diluvio universal. CAGATE COLEGA.

Sabido todas estas opciones, yo me pregunto ¿cómo es que estamos tan tranquilos? Sea una pelota creada por un sádico, o sea una pelota suspendida al azar en el espacio, o sea una pizza plana con bordes de hielo y tras ellos vacío, o seamos los pececitos graciosos de un crio Dios que se aburre y nos mira de vez en cuando…..

EEEEEYYYYYYYY A QUIEN HAY QUE DAR UN PAR DE HOSTIAS. No tiene gracia.

Cualquier posibilidad nos deja a la altura del betún.

AHI LO DEJO..

P.D.

RASCA Y GANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.