RAREZA (Dandole un sentido)

EY, No he podido evitarlo.

El que me conozca musicalmente sabrá que me gusta dejar las cosas bien hechas, y no podía simplemente coger un puñado de canciomes u obras y mezclarlas al tun tun en un álbum, así que he estado trabajando, no solo en lo músical sino también de pensamiento, y es superior a mí.

El caso es que lo que empezó como un EP como excusa para tener en formato físico la banda sonora “Denbora”, poco a poco se ha ido convirtiendo en un álbum, a base de añadirle temás que he creado durante el 2018. Pero ahí no se ha quedado la cosa, sino que he ido más allá, y el caso es que a esta hora 18:55 de la tarde el álbum rareza ya dura más de 50 minutos. He reestructirado todo el planteamiento, y aparte de añadir algún tema más, a la vez voy a grabar una guitarra electrica por encima en el tema MUDO [Universo Trascendental], unas voces con poco texto en la parte 2 de DENBORA, y asu vez voy a crear una Intro para el álbum, así como diferentes puentes entre algún tema y otro, no serán puentes con voz como en Jaio, bueno uno si, pero el resto serán puentes semi-musicales. Y voy a darle un sentido a todo el álbum, si bien hay partes que todavìa me cojean, prometo en los 2 proximos meses dejarlo todo en condiciones.

Como ya he dicho RAREZA ya dura más de 50 minutos, y voy a dejarlo con un sentido tanto estetico, global e incluso en algún instante provocador y atrevido.

Por ahora van 14 cortes.
1 Intro, 9 temas y 4 puentes.

AQUI TENEIS EL ESQUEMA de como va RAREZA.

CUADROS DE JUAN IGNACIO PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.