LOS SIMPSON Y SUS PREDICCIONES

Bueno, me vengo ya loco con el tema este de la Tierra Plana, pero para hoy os traigo eso mismo conjugado con las constantes supuestas “casualidades” y “premoniciones”  que se han venido viendo a lo largo de tiempo en la serie animada “The Simpsons”. Se da el caso que cada cierto tiempo en Los Simpsons se muestran imágenes y acontecimientos que años más tarde se repiten en la realidad, y es un poco de gilipollas pensar que estos hechos que se repiten primero en la ficción y luego en la realidad sean casuales coincidencias o que fueran por extraños poderes del guionista de “Los Simpsons” o incluso que fueran fruto de la capacidad de adelantarse al futuro próximo por parte Matt Groening.

captura-pantalla-2016-11-09-8-57-30-p-m-1200x800.png

hqdefault

Sin duda todas estas predicciones, no solo con respecto a Trump, hay muchas más predicciones [puedes verlas en este enlace PREDICCIONES DE MATT GROENING (Los Simpson) son fruto del contacto directo que tienen los creadores de Los Simpsons con la élite mundial comandada por la Dinastía Rotschild, que forman parte de la banca mundial desde que se inventara, y a la vez forman parte de ese grupo selecto llamado Illuminati, o Masonería.

En el siguiente vídeo explica como es demostrable científicamente a pequeña escala todo el asunto de la Tierra Plana, fundamento indispensable para que un hecho sea cientificamente probado, es decir que algo logrado se pueda repetir, y no solo eso sino que se pueda repetir a pequeña escala, si bien el sistema solar según nos lo han contado no se puede repetir a pequeña escala, si en cambio se puede comprobar y repetir a pequeña escala el sistema Terraplanista.

Pero además, y siguiendo con el asunto de “Los Simpsons”, hay en uno de los capítulos que Lisa Simpson nos da unas pistas de como funciona la Tierra, con su centro magnético usando un diente de la propia Lisa que por el experimento de Ciencia de Bart se convierte en campo magnético, y de esta forma nos muestran como nacen seres que pasan por las diferentes fases de la humanidad, haciendo hincapié en la creación de “Luteranos”, refiriéndose a los Cristianos que tanto se critican habitualmente en la Serie, de tal forma que se explica, como he dicho, la realidad (para mí todavía más que dudosa) de que vivimos en una Tierra Plana en la cual hay un centro magnetico supuestamente en la Antártida, y que ésta tierra plana esta rodeada por una inmensidad de hielo infinita quedando solo con calor lo que más cercano está de un sol que se supone está puesto ahí arriba a conciencia por quién como Lisa Simpson  en su cuenco, creo la vida en la Tierra.

 

En la serie hay estas y más predicciones o alusiones, y se dice que el señor Banks existe en la vida real, y que la serie de animación fue creada en relación con una realidad para tenernos distraídos y nos veamos reflejados en la mediocridad de Homer Simpson de una forma graciosa y hasta entrañable, así como los otros personajes caracterizan a diferentes aspectos e incluso creencias del ser humano.

Supuestamente el señor Banks es Jacob Rotschild, dueño de las imprentas de dolares del mundo proveniente de una dinastía Rotchschild la cual ha gobernado en la sombra la economía mundial y el cual es miembro de los Illuminati.

rothschild-1

misteriosco

Como si no vas a crer que es posible el adelanto en el tiempo de la mentira que fue el derribo de las torres gemelas, o el nombramiento de Donald Trump como presidente, o la firma entre gobernantes del mundo en la cumbre con sus manos tocando un globo terraqueo como se ve en la foto que se toman varios años después, es que es exactamente idéntica a la aparecida años antes en “Los Simpsons”. Y la gente se echa las manos a la cabeza por tan alucinante casualidad. Bueno, en realidad nadie cree que lo sea.

maxresdefault

4755365_640px

De hecho, en la siguiente foto se ve una escena en la que se muestra cuando iba a ser la fecha exacta del derrumbamiento de las torres gemelas.

list_640px

Lo que es impensable es que todo sean puras intuiciones del creador de la serie MATT GROENING. Sin duda Groening tiene un contacto directo con personas las cuales dirigen el mundo hacia un destino ya programado.

La otra opción sería creer en supersticiones o en viajes en el tiempo con los cuales el propio Matt Groening o el mismísimo Jacob Rotschild pudiera adelantarse al futuro, y una cosa es que uno se crea un vídeo de Youtube, plataforma en la que ciertamente puedes encontrar vídeos para convencerte con pruebas fehacientes de cualquier cosa, me refiero a que no hay que creerse todo lo que circula por la red, pero una cosa es eso, y otra es creer que esta gente que domina el mundo hace viajes en el tiempo y que por ello”Los Simpsons” se adelantan a los acontecimientos.

Claro está que por ejemplo la lesión de Naymar en el mundial de brasil 2014 cuesta mucho de creer que sea algo preconcebido, pero lo cierto es que así lo predijeron en la serie y así sucedió.

4546987_640px

Y como ésto tantas y tantas cosas a las que alude la serie, como la aparición del corrector en el móvil, u otros aparatos que años después de aparecer en la serie han ido saliendo al mercado, pasando por la estafa de la NASA y otros misterios de los cuales se habla claramente en la serie.

Autocorrect-Simpson-2

413570-predicciones-tecnologicas-sorprendentes-simpson

Y para el futuro ya tiene unas cuantas predicciones más, entre ellas el asesinato de Donald Trump, que ya me parecería escalofriante, si bien Trump no es de mí agrado, lo que es seguro es que sería muy descarado que ésto sucediera, aunque no se han cortado ni un pelo en otras supuestas predicciones.

Lo que yo creo es que tiran varios acontecimientos, uno son  planeados años antes y otros son pura ficción, y entre la realidad y la ficción nos van dejando entre ver parte de la verdad.

mqdefault

Esas conexiones a lo largo del tiempo no son para nada fruto de la casualidad ni de la intuición del creador de la serie, sino que cuanto menos, parte de los guiones están escritos a base de información confidencial la cual ejecutan años después de su emisión.

Es como si quisieran que lo hayamos  visto antes en la ficción para que cuando lo realicen en la realidad la gente no se escandalice tanto. Esa es mi humilde opinión.

Lejos de estar en potestad de la verdad, si quiero dejar claro que todo esta información que puedes encontrar en la red puede ser fraudulenta, pero hay algo real en todo esto, y es que han sucedido acontecimientos que previamente habían aparecido en “Los Simpsons”, y no son acontecimientos que se parecen, sino que son replicas exactas de lo anunciado. Tampoco me vale eso de que la realidad siempre supera a la ficción, o de que el arte imita a la vida y la vida al arte, no se trata de eso, ya que vuelvo a repetir que son hechos muy concretos .

Sin más aquí lo dejo caer, y cada uno que saque sus propias conclusiones.

1_m3

2 comentarios sobre “LOS SIMPSON Y SUS PREDICCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.