¿TIERRA PLANA?

cosmos_maya

 

DOCUMENTAL SOBRE LA TIERRA PLANA

 

A VER QUE ME DECIS DE ESTO.

Hay tropecientos vídeos sobre éste tema en Youtube, pero éste de 1 hora es el más completo que he encontado.

Es de hace unos años ya, pocos, y se plantea la posibilidad de una tierra plana basándose en demostraciones que tumban las teorías convencionales, las cuales supuestamente nos han metido en la cabeza desde pequeños.

Los Terraplanistas creen en un Dios creador y en la biblia, aunque hay diferentes variantes sobre las creencias y sobre el mecanismo de nuestro universo, ya sea particular o compartido.

Como el del documental, yo tampoco me voy a meter en lo de si hay un creador o no, aunque soy más bien agnóstico, pero en el vídeo simplemente se trata de descubrir la verdad con las pruebas científicas diferentes.

Claro está que no fuimos a la luna, eso es seguro, y que en la Antártida ocultan algo, pero ¿y si la cosa va más allá?. Y si la Masonería nos tiene engañados en una mentira profunda de la cual no quieren que sepamos nada.

502018142_univ_lsr_xl

No lo se, solo te recomiendo que veas el documental, como mínimo alucinante, que igual es solo eso, una alucinación, pero siempre está bien el cuestionarse lo establecido y buscar más allá de lo que nos han contado. Si bien en otros tiempos fueron capaces de cortar cabezas por decir que la tierra era redonda, y muchos investigadores perdieron su vida por ello, parecería de gilipollas profundos el volver a pensar en pleno Siglo XXI que efectivamente la tierra es plana, y que fue un invento de la Masonería el implantar la creencia de que estamos dentro de una pelota la cual es insignificante comparada con un universo infinito con infinitas posibilidades, y que el ser humano no es más que polvo cósmico.

Creencias que nos llevarían a pensar que las religiones son un invento del hombre, y que no hay nada de místico en nuestra existencia, en contra de lo que los Terraplanistas plantean describiendo una tierra la cual es absolutamente especial y única, pero con la aterradora certeza de que estamos aquí atrapados, y que como el nombre de aquella misión militar secreta decía, no somos más que la pecera de Dios.

Yo personalmente no creo en un Dios creador el cual nos tenga metidos en una especia de cárcel azul en la cual los humanos somos cual peces de pecera, pero si reconozco que escuchando las pruebas que dan los Terraplanistas, y viendo las reacciones de poderosos y no tan poderosos los cuales se molestan cuando alguien plantea otra opción válida, uno puede pensar que si bien la tierra pueda ser redonda o plana, lo que es seguro es que no es como nos lo han contado, y que tal vez sea el momento de pedir a la élite mundial unas cuantas respuestas a unas cuantas preguntas.

Preguntas que siempre han acompañado al ser humano y que la ciencia convencional a resuelto diciendo que somos una casualidad nacida de un Big Bang, y que la vida se originó por una conjunción de acontecimientos idóneos y casuales, y que lo que vino después fue todo fruto de la evolución hasta llegar a nuestro estado actual.

Lo que en éste documental se demuestra desmonta a teorías como las de Newton, o Darwin, o el mismísimo Einstein, al cual no dejan en muy buen lugar, y si en cambio depositan en Tesla la sabiduría y parte de la verdad.

Os recomiendo que veáis el documental, que aunque dure 1 hora y sea algo largo para estos tiempos en los que nos gusta consumirlo todo rápidamente y con el menor esfuerzo posible, os aseguro que se hace ameno y te mantiene pegado a la pantalla de una forma asombrosa, siempre y cuando te interesen mínimamente aspectos del tipo existencial o filosóficos.

1517320204_628910_1517323809_noticia_normal

En cualquier caso el secreto del Universo, ya sea una matxix en la que estamos metidos, o sea toda una extensión infinita llena de galaxias, agujeros negros, y vete tú a saber qué, es absolutamente apasionante a la vez que algo aterrador.

Para terminar os dejo con éste original TRAP del TERRAPLANISMO

Un comentario sobre “¿TIERRA PLANA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.