CONSPIRANOIA Y YOUTUBE (Sercretos y Mentiras)

Bueno, después de ver multitud de vídeos en youtube de temas conspiratorios de todo tipo, y pese a ser algunos bastante bastante convincentes, he llegado a varias conclusiones.

AFP_JQ6DS-0002-kUPG-U43270811099596WNF-1224x916@Corriere-Web-Sezioni-593x443

1. El hombre, como ya me temía, NO HA IDO A LA LUNA.

1517320204_628910_1517323809_noticia_normal

2. LA TIERRA no creo que sea plana pero… lo cierto es que las teorías que muestran son convincentes, y visto que las fotografías que nos muestran desde el espacio son o trucadas ,o generadas por ordenador, lo que es seguro es que algo esconden, pero las versiones son muy variadas. Desde que el SOL es una Stargate por la que transitan extraterrestres, hasta que ese mismo SOL, junto a la LUNA, son muy pequeños y de igual tamaño, y que están dentro de un DOMO el cual limita la tierra por arriba y por los costados, siendo dos luminarias puestas ahí por un creador, que aparte, se supone, según los TERRAPLANISTAS, es imposible salir de la TIERRA, ya que el Domo que la cubre lo impide, y en el exterior no hay absolutamente nada, que si bien es una creencia un poco arcaica para el tiempo en el que estamos, lo cierto es que ninguno de nosotros ha comprobado la curvatura de la Tierra, que supuestamente ni el avión que vuele más alto puede llegar a ver, y que según fotos de globos sonda y otros aparatos, la Tierra se ve absolutamente plana, cosa que se pensaba hace siglos y que ahora nace un movimiento conspiranoico con éste tema.

Yo la verdad viendo las pruebas me he quedado un poco perplejo, pero si creo que ahí afuera hay todo un Universo y que no hay ningún domo cubriendo nuestro cielo.

gray-alien2

3. Otros advierten de que existe una raza de alienígenas, en realidad varias, y esta son reptilianos, los cuales hace tiempo que nos observan, y que muchos de ellos están entre nosotros con forma humana, pero que por debajo de la piel son reptilianos. Vamos al más puro estilo V.

Yo en éste tema la verdad, se me hace difícil creer que existan, no extraterrestres, que los habrá, sino alienígenas reptilianos que adoptan forma humana y que viven entre nosotros.

maxresdefault-1.jpg

4. Es seguro que los Masones, los Illuminati, adoran a lucifer, el cual dicen que es el verdadero DIOS y que como su nombre indica es el portador de Luz, Dios al que veneran muchas celebridades, ya que es seguro los Illuminati dominan la mayoría de las cosas importantes entre gobiernos, y además también el mundo del entretenimiento y a los artistas.

Se dice que Hollywood está podrido por la pedofilia y por ritos satánicos Illuminati. Yo eso me lo creo, solo hay que ver todos los símbolos Illuminati que aparecen en videoclips, películas, Logos de empresas etc…

5. A la vez, se realizan actos de MK-ULTRA, es decir, control mental, y para darte cuenta tienes multitud de vídeos en los que diferentes personajes se han quedado por unos segundos e incluso minutos petrificados en el acto con la mente bloqueada y sus facciones extrañamente tensas e inmóviles.

6. También se sabe que altos cargos como familias reales o políticos tienen contacto directo o con Masones Illuminati, que eso es seguro, o con algún tipo de Alienigena, que de sobra se sabe que en el área 51 hay cuerpos extraños de otros planetas.

download

7. También se dice que la Luna es hueca por dentro y que en la cara que oculta, en la que no vemos,  existe un mecanismo para entrar en ella, en la cual veríamos una nave espacial que toma datos continuos de la tierra y que debe estar medio abandonada por alguna raza alienigena.

Como si fuera un escombro que ha quedado ahí tras una pasada y lejana guerra espacial, ya que se dice que hace siglos el astro no estaba donde está, y que ninguno de los astrónomos o filósofos de las épocas la mencionan ni la dibujan ahí donde está.

Yo personalmente ésto de la Luna me parece un cuento de mucho cuidado, pero es seguro que encierra más misterio del que nos han contado.

images-2

8. A la vez, se sabe que los satélites no son tan usados como nos hacen creer, ya que por ejemplo la telefonía móvil va por cables submarinos y por antenas terrestres, y el GPS o el Google Earth utiliza Globos Sonda, aparte de Aviones y Coches, los cuales nos dan imágenes de diferentes sitios, o nos guían en una carretera, pero al contrario de lo que se piensa, toda esa información no nos llega desde ningún satélite, que a la vez hay quien dice que en la Antártida se están haciendo experimentos con láser disparados desde satélites hacia el hielo, dejando a su paso enormes rectángulos de hielo perfectamente cortados de tal forma que, o bien ha sido obra de un humano, o si no de otra especie, puesto que esa perfección de ángulos rectos no existe en la naturaleza.

maxresdefault

9. También se dice que bajo la Antártida hay toda una civilización con otro tipo de seres y que por esa razón está prohibidisimo llegar hasta allí. Comentan que en la Antártida se efectuan todo tipo de experimentos ya sean humanos o no, y es seguro que tras todo ése hielo esconden algún tipo de tecnología o incluso de seres.

45848843-352-k76602

Yo no se sí habremos ido a la luna, creo que no, ni si habra especies alienijenas que nos controlan y que una de esas especies son los reptilianos al estilo V, ni si la tierra es plana, creo que no, o tiene forma de pera, o de patata, o si ciertamente es redonda. Tampoco se a ciencia cierta si los Illuminati están dominando el mundo a base de adorar a Lucifer, que es el verdadero Dios según ellos, ni si el MK ULTRA tiene comido el seso a casi todos los artistas importantes, que me da que sí. Tampoco si los satélites sirven para algo o son simple paripé para recaudar dinero, pero lo que es seguro, seguro seguro, y eso da muestra de que todo puede ser verdad a la vez que mentira, es que hay mucho mentiroso en éste planeta, y sobre todo hay mucho GILIPOLLAS, razón por la cual dudo que seamos tan importantes en el Universo.

Hasta aquí los temas conspiranoicos que se mueven por Youtube. No os dejo vídeos porque simplemente buscando en Youtube cualquiera de estos temas te aparecerán tropecientos, ¡elige!.

1523274300-sencillo

 

Un comentario sobre “CONSPIRANOIA Y YOUTUBE (Sercretos y Mentiras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.