2018 CREARTE

Si el año 2017 fue en parte bueno por terminar el álbum JAIO/NACER y crear el espacio MUSICALABRASZ.COM, el 2018 no se ha quedado corto, ya que he creado bastante para ser de esos años posteriores a un álbum en los que me tomo un respiro creativo, aparte uno necesita tener algo que decir para embarcarse en otro proyecto, nada más y nada menos que el Single “Hueco Eco“, en el que hago una performance con texto del tema “Viaje a Beautiful, texto que creé en 2017 y el cual modifiqué y adapte para esa especie de contar, más que de recitar que uso en algunos temas, aparte he creado una pequeña banda sonora para la obra de teatro “Denboraren Taupadak“, obra realizada por encargo por la compañía de teatro “Patata Tropikala” la cual titulé “Denbora [Time]” y que está dividida en 5 partes, 4 de ellas incluidas en un EP que salió el pasado Septiembre, y por último para el 22 de Diciembre saldrá el single “Zian (Guitar Version“, tema totalmente con guitarra española que es fruto de aquellos ensayos para el concierto del año pasado con Arbusto Crower. En total estamos hablando de unos 28 minutos de música nueva y original.

Y ya pensando en el próximo álbum que se llamará “SINCERAL [Mantente Raro]” que he calculado estará para el 2020 y en el cual irán incluidos los temas “Hueco Eco” y “Zian (Orquestal Version).

Y en breve voy a empezar con un tema al cual le voy a hacer un arreglo especial y también tengo pendiente la colaboración con Tsode que se me está retrasando por problemas con mi ESP.

Así que se puede decir que en lo que a creatividad se refiere, y siendo un año de transito creativo y de descanso musical, el 2018 ha sido un buen año.

Por otro lado he creado muchos textos en forma de Poesía, Reflexiones y Relatos en mi blog MUSICALABRASZ.COM, y lo he ordenado y creado para que sea el espacio más visual y atractivo.

Por otro lado tengo un poco aparcado el proyecto ZURU&13, tengo que trabajar bastante en ello todavía, pero eso no quiere decir que lo tenga olvidado.

Espero seguir en ésta aparente racha creativa y poder cumplir el plazo que yo mismo me he fijado tanto para la creación del próximo álbum como para la realización del proyecto ZURU&13.

El camino no será fácil pero puedo verlo, y verlo ya es un paso muy grande.

FB_IMG_1541118614424

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.