POLICÍAS DE PENSAMIENTOS

mente-cerebro-810x540

Me sucede a veces que me despierto con una sensación interna angustiosa, una especie de inquietud interior la cual a veces no me abandona en todo el día. Lo cierto es que tengo largas temporadas en las que esa sensación no aparece, y cuando aparece tengo mis sospechas de que puedan ser producidas por el consumo, o tal vez por que hay cierta pastilla que ahora tomo un día sí y uno no y, tengo por comprobar si son en los días en los que no la tomo cuando me invade esa sensación.

Ahora mismo mi tratamiento consta de una inyección de paliperidona al mes, que según me comentan es un tipo de nanotecnología que me inyectan en el brazo y que por si misma se va dosificando la cantidad diaria hasta terminarse en el plazo justo de un mes, que es cuando regreso al centro para que me vuelvan a inyectar otra dosis mensual.

La verdad es que he notado cierta mejoría, pero también es cierto que apenas me contrasto con el mundo, si bien cuando lo hago, según que ambientes, noto que mi mente se dispara y que empieza a dudar de todo. No soy yo el que duda, sino mi mente, que adquiere vida propia y empieza a generar pensamientos los cuales se mezclan con los míos propios. Se que sonará raro, pero puedo asegurar que no todos los pensamientos que tenemos son creados por nosotros, sino que hay algunos que son fruto de la propia mente.

En el budismo hay una creencia de que la vida es un chiste cósmico, y que uno debe dejar fluir su mente y los pensamientos que ésta crea para finalmente quedar vacío y llegar a un estado del ser el cual te proporciona calma y serenidad, aparte de enseñarte la verdadera esencia de cada cosa y de cada problema, que en realidad son producidos por el estrés diario y en el caso de algunos por el consumo de drogas estimulantes.

Todo eso lo se, y he practicado de forma natural lo que se llama meditación o Yoga. Me refiero a sin prepararme para ello ni hacer ejercicios previos que me ayuden a llegar a ese estado de paz interior. Jamás he practicado Yoga ni realizado ejercicios de meditación o relajación, pero si debido a la inquietud me he visto obligado a respirar varias veces profundamente, y en alguna ocasión he visto pasar a todos mis fantasmas y a todo tipo de pensamientos ridículos por mí mente, los cuales se han ido diluyendo a medida que iba respirando y vaciando la mente, así que en parte en eso mismo consiste tanto el Yoga como otras técnicas de relajación o liberación de estres. He sentido claramente a ese chiste cosmico que está en nuestro interior el cual si lo observas con detenimiento te darás cuenta de que no hay problema tan importante como para que te impida avanzar en la vida, y que con el problema o sin él, tú vida tiene mucha más sentido espiritual del que lo material o el estrés te pueda quitar. Claro que es fácil decirlo, pero en última instancia incluso la salud tiene que ver con ciertos estados del ser. Me refiero a que a veces en el cuerpo se manifiestan dolencias que son producidas por emociones. Es decir las emociones pueden crear impulsos eléctricos dentro del cuerpo los cuales hagan que te duela una zona determinada.

No soy un experto, pero en mi caso se que cuando estoy pasando por momentos de tensión producidos por algún asunto emocional, se me suele focalizar en la parte baja de la columna vertebral, en la zona lumbar. Cualquier medico no especializado diría que sufro de lumbago, pero yo me tengo demostrado que esa sensación de hinchazón y calentura que me produce dolor la cual aparece en la parte baja de mí espalda es producida en parte por energías que mí propio cerebro construye, producida por ciertos pensamientos, y que cuando mi mente se calma, la molestia lumbar también lo hace. Es una especie de calor e hinchazon en la parte baja de la espalda la cual me produce cierto dolor, y sobre todo una profunda inquietud, y es la misma inquietud la que aumenta el dolor, encontrandome así en una situación la cual solo se soluciona a base de relajación, ya que nunca tomé ningún medicamento para solucionar esa dolencia. Es una prueba clara de lo que ya advierten muchas personas relacionadas con la fisioterapia emocional o como quiera que lo llamen.

20090105120007-policia

Por otro lado, ayer vi un vídeo en Youtube que me dejó perplejo, ya que habla sobre ciertas inyecciones de nanotecnología las cuales introducen en tu cuerpo ciertos sensores con los que el gobierno podría estar experimentando para controlar a las personas desde dentro y, a la vez para descubrir los misterios de la mente humana. Nanotecnología con la cual podrían escuchar tus pensamientos y a la vez crearte pensamientos que no son tuyos. Incluso podrían introducirte recuerdos que nunca sucedieron, y a la vez podrían determinar en base a los pensamientos que persona es peligrosa e incluso anticiparse a atentados terroristas o asesinatos.

Lo llaman policías de pensamientos, que consiste en observar lo que piensas y en consecuencia actuar antes de que la persona vaya a cometer el crimen, tan solo porque hayas tenido uno o varios pensamientos sospechosos o extraños.

Algo parecido al guión de la película Minority Report, en la cual se anticipaban a los posibles hechos sin la opción de que un pensamiento no determina a la persona, y tampoco es un anticipo a nada, ya que todos nosotros en algún momento habremos tenído un pensamiento digamos extraño producido ya sea por nosotros mismos, o por el visionado de una simple película, o por la ingesta de alguna droga.

Por supuesto se que en Youtube se ven todo tipo de afirmaciones relacionadas con asuntos turbios, e incluso se habla de reptilianos y no se cuantas especies más de extraterrestres lo cuales algunos ya pueblan la tierra con una forma humana. De eso se ve mucho por Internet, hasta el punto de que te convencen con supuestas teorías científicas de que la tierra es plana o de que en la Antártida hay seres extraños y que por ése motivo nadie puede explorarla.

Lo que si es cierto es que hay en muchas cuestiones en las que los gobiernos nos mienten, y en cuanto a cosas espaciales o de viajes al espacio yo todavía tengo mis dudas de que llegaran a la luna, y a la vez hay vídeos de astronautas en la supuesta estación espacial internacional en los que se ve claramente que los astronautas están enganchados con arneses y que para nada están en gravedad 0.

Lo que no se es el por que del engaño, pero lo más seguro es que sea por cuestiones económicas. Me refiero a que para nada hacen todos los experimentos que dicen hacer, pero que si en cambio tienen que justificar todo el pastizal que cobran en subvenciones etc…

En cualquier caso ya es bastante extraña la vida como para andar con conspiraciones y experimentos humanos. Eso sí, la mayoría de nosotros no sabemos ni un cuarto de las verdades que se ocultan, y es muy posible que, por ejemplo, en la Antártida, lugar al que está prohibidísimo entrar y por el cual la ONU firmó un tratado el cual especificaba que solo científicos y militares podían adentrarse en ella, allá algún tipo de experimento raro o vete tú a saber, por lo cual no se sabe exactamente que esconden, pero es seguro que hay cosas que no sabemos.

A la vez, y dentro de este rol paranoico, he visionado unos vídeos de televisiones en directo en los cuales ciertas personas se han quedado petrificadas en el acto en medio de un programa, personas importantes las cuales por unos segundos, incluso minutos, se han quedado bloqueadas con la mirada perdida hacía el infinito, o que directamente han caído desplomadas al suelo tras hacer unos gestos rarísimos dignos de cualquier tipo de mutación o incluso de inteligencia artificial. Es decir, algunos de ellos se han quedado petrificados como si de robots se tratara, y otros se los han tenido que llevar del plato porque pareciera que sus rostros se desfiguráran. Se habla de control mental MK – ULTRA llevado a cabo por los ILLUMINATI.

Os aseguro que soy un ser bastante racional el cual siempre busca una explicación lógica a los acontecimientos, y que me encuentro en plenas facultades mentales, simplemente hay cosas sospechosas que no llego a entender, y como prueba de ello os voy a dejar 3 vídeos por aquí.

Dos sobre personas más o menos famosas que se han quedado en estado de SHOCK en medio de un directo, como si estuvieran bajo la influencia de algún control mental o como si fueran robots en lugar de humanos.

Y un tercero sobre lo que os he comentado anteriormente de la nanotecnología que se implanta a seres humanos con el fin de controlar sus pensamientos y, a la vez con motivos científicos para conocer más a fondo el funcionamiento del cerebro humano.

No son temas que suelo tratar y te aseguro que pese  a mi temporal inquietud, la cual a veces me invade, por lo general soy un tío tranquilo, aunque si amante de la sinceridad y la honestidad, aparte del arte, y si para ello se ha de hablar de conspiraciones o asuntos extraños pues se habla.

Si tuvieras alguna idea de por ejemplo que es lo que les sucede a las personas de los dos primeros 2 vídeos podrías dejarme un comentario, y en cuanto al  tercer vídeo, supongo que a todos nos sonará como algo exagerado y de ciencia ficción, pero si lo piensas, no es tan descabellado que puedan introducir nanotecnología en tu cuerpo, de hecho para el asunto de mis sensaciones extrañas ya lo hacen, y se dosifican ellos solos a lo largo del día dentro de mí cuerpo en el transcurso de un mes.

Illuminati-portada

Sin más os dejo con éstos extraños vídeos los cuales no llego a comprender de no ser por la absoluta convicción de que los Masones, es decir los ILLUMINATI, hace mucho tiempo que se sabe de su existencia, y que cantantes como Michael Jackson y otros muchos, actores, actrices, compositores, productores y muchísima gente del espectáculo ya ha denunciado en público. Se dice que el sector del entretenimiento es lo que está más abajo en la pirámide Illuminati,  justo por encima del pueblo llano, y por encima de ellos Políticos, Banqueros y Millonarios, y en última instancia 13 familias de un linaje concreto los cuales tienen todo el control mundial.

Lo que es claro es que el símbolo de un solo ojo es adoptado por muchos artistas los cuales se dice que a cambio de fama y dinero venden su vida, o por decirlo de otra manera su alma.

VÍDEO 1 – PETRIFICADOS EN DIRECTO

 

EXTRAÑOS SUCESOS DE PERSONAS EN DIRECTO.

 

NANOTECNOLOGÍA PARA MENTES

LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO

 

A lo dicho, si tuvieras una explicación racional a lo que sucede o cuentan en éstos vídeos te agradecería me la dejaras en comentarios.

⛔⛔⛔⛔⛔⛔⚠️⚠️⚠️⚠️⛔⛔⛔⛔⛔⛔

Por último,.y un día después de que creara esta entrada aquí en MUSICALABRASZ.COM, quiero dejaros un vídeo en el que claramente se ven algunos de los fallos que comete la NASA en sus supuestas retransmisiones desde la Estación Espacial Internacional. En el vídeo es muy claro que por ejemplo para simular la gravedad 0 los astronautas están enganchados con arneses, y es seguro también que utilizan cromas para crear con ordenador los fondos, de igual manera que en una película, y en otras ocasiones no solo utilizan un croma sino que también están metidos en una piscina para simular que no hay gravedad. En éste vídeo solo se ven algunos de los fallos que cometen tanto los técnicos como los propios astronautas.

Para mí, sinceramente, y después de haberme informado, creo absolutamente no solo que el hombre NUNCA FUE NI HA IDO A LA LUNA, sino que ademas todas las emisiones y vídeos que se supone realizan en el espacio son absolutamente falsos, por no hablar de que las fotografías que tenemos de la tierra son todas generadas por ordenador en 3D. No me atrevo a afirmar que la Tierra es Plana, ya que creo que si existe un espacio exterior, pero estoy seguro al 90% de que el ser humano nunca estuvo ahí arriba, o como mínimo, y por los motivos económicos de subvenciones que he mencionado antes, la mayoría de las misiones espaciales que realizan son pura patraña que se efectúan en la tierra para justificar el pastizal que empresas como la NASA se lleva anualmente al los bolsillos de quienes tengan como recurso de abastecimiento monetario a dicha empresa. Sin duda la mayoría de lo que nos muestran es un puro montaje realizado con cromas y arneses al más puro estilo Hollywood.

VÍDEO DE ERRORES DE LA NASA EN SUS EMISIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.