7:47 – Ni un minuto más

La-M.O.D.A.-7-47-Ni-un-minuto-más-730x480

Nuevo EP de La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol).

Un Ep que nos habla directamente desde las entrañas de un grupo que lleva tiempo haciendose un gran hueco en el panorama musical. Estos Burgaleses saben como expresar el vacío en el que nos encontramos en este Siglo XXI, tan falto de verdaderas canciones más alla de los ritmos Latinos que tanto arrasan.

7:47 (Ni un minuto más) está concevido desde las mismisimas entrañas, repleto de Poesía y sentimiento envuelto en una música la cual en éste EP se muestra más dura y aplastante.

Ya lo vienen diciendo desde aquel fantastico álbum titulado “La primavera del invierno”, album repleto de una gran poesía mezclado con  una música festiva la cual combina a la perfección, y que años después volvieron a confirmarlo. Canciones como “Océano” son autenticas maravillas poéticas.

En éste nuevo EP se marca más profundamente el desencanto en las letras de David Ruiz, pero además la música ha cogido un tono más duro y menos fiestero, la cual para mí da más fuerza a éste grupo tan diferente a otros.

3 canciones para mí brutales en las que LA M.O.D.A. recupera, si es que alguna vez lo perdió, el sentido más crítico y voraz.

Un EP potente y visceral, una obra que supone un autentico latigazo directo a la mente y el corazón de quién sepa escuchar la fuerza y la verdad que encierrra.

7:47 (Ni un Minuto Más) – LA M.O.D.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.