BOKATA PSÍQUICO

FB_IMG_1540516467730

Sin duda en mi caso me ha afectado más el que alguien lo comente aquí o allí,.es decir que… tras una mala racha en la que el esfuerzo fue enorme, cosa que he repetido muchas muchas veces, en lugar de dejarme descansar y dormir bien para recuperarme, me soltaron el rollo enfermedad crónica así, en 5 minutos de inspección visual, esto a su vez hizo que el mundo, haya por donde fuera siempre alguien por lo bajini preguntara y alguien respondiera cual era mi supuesta enfermedad, y a su desde el primer día que me desperté de repente con un murmullo social que venían por otros motivos y el cual hizo nacer la real paranoia. Así hasta todavía hace unos días en un bar cercano,.que quieras que no por aquí algo se me conoce, es más tengo más de una pequeña fama, me refiero a que tengo varias, y nuevamente tuve que ser testigo del típico comentario por lo bajini, y sin yo dar muestras para nada para que se comentara algo así, escuchar lo típico de que si soy Skizo o si trabajo en tal sitio por ello o que puede que por las secuelas en los pies bla bla bla..

– “ahh pues a mi me parece una persona normal”
+”Si pero la música y las drogas lo dejaron…”
– “ah por eso trabaja en GUREAK”
+”Por eso o por lo de los pies”
-bla bla bla….

Lo de siempre, desconocen totalmente lo que padezco o no, que no es ni más ni menos que lo que le puede suceder a cualquiera en situaciones de poco descanso y mucho estrés.

Lo vengo repitiendo tiempo….dejar de decirlo allá por donde voy jodeer, es eso lo que me afecta y no la supuesta enfermedad ¡¡¡ooooostiaaa!!!

No es que me suceda a diario, pero cada una o dos semanas, tal vez un mes, a alguien se le ocurre sacar la dichosa supuesta patologíaaaaa, y como el ser humano es así, pues solo recuerda eso una y otra vez….en lugar de recordarme otras cuestiones más provechoooosas para mí y para todos.

Pero bueno, es el precio de mi poca e insignificante pequeña fama.

ASUMO.

Os dejo un post sobre el tema que contiene un enlace.

[ Los médicos austriacos, usan por primera vez las tomografías cerebrales para mostrar la correlación psiquis-cerebro.

Maravillados encontraron manifestaciones cerebrales en paciente que transitaban por trastornos psicóticos. Lo más probable es que, en secreto, hayan investigado los descubrimientos del Dr. Hamer.

Hay que recordar que según las 5 leyes biológicas, estos trastornos son solo temporales… a menos que un “diagnóstico” psiquiátrico, lleno de ignorancia en el tema de los conflictos biológicos, reactive una y otra vez la constelación esquizofrénica. Y por pura ignorancia pueden sentenciar al paciente a una cárcel de por vida.

“La verdad os hará libre” reza el dicho. El conocimiento de las 5 leyes biológicas nos ayuda a liberarnos de estos problemas psicóticos cuando comprendemos su causa.

¡Gracias Dr. Hamer! ]

https://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2018/10/brain-imaging-trastornos-en-la-psique.html

Atentos a cuando dice algo así como “podría ser que por un diagnostico apresurado condenemos al paciente a una cárcel por el hecho de convencerlo de algo que no es”

Te voy a preguntar algo, ¿tú cuando no duermes en dos días y a la vez te expones mucho al mundo y tienes ciertas obligaciones?….¿no te dan ganas de pegar un grito al aire? ¿No te dan ganas de salir fuera de donde estés y mandarlo todo a la mierda? Bueno, pues yo lo hago, lo que hago es dejarme fluir y soltar todo lo que me pasa por la mente para así liberarla y liberarme. Pero eso queridos solo me sucede después de la quinceaba vez que escucho a lo largo del lo que unas lineas más arriba os acabo de contar, y como se da el caso, para bien o para mal, que no soy de los que se hacen un nido de amor con alguien y ser con ese alguien en quien vierta todas mis dolencias y también alegrías y me quejo o me dejo de quejar, pues sencillamente lo canalizo por diferentes medio artísticos y/o lo suelto verbalmente al viento.

Comprendo que el soltarlo al viento no sea una conducta normaaaal, pero anda que no he visto yo autentocos anormales bastante más peligrosos y sobre todo incoherentes y faltos de sentido común…

Así, que tranquiiiilos, estoy preparado para lo que venga, que vendrá… no se escandalice nadie….

ESPACIO PATROCINADO POR:

“COMETE UN BOKATA Y LLÉVATE UNA RADIOGRAFÍA PSÍQUICA GRATIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.