Denboraren Taupadak – Patata Tropikala -Banda Sonora y Contenido Emocional

Os presento la PORTADA definitiva de la BANDA SONORA titulada “DENBORA [Time] realizada por encargo para la compañía de teatro “Patata Tropikala” para su obra “Denboraren Taupadak” inspirada en el libro “MOMO” del escritor Michael Ende que se publicó en 1973.

IMG_20180928_230846_153.jpg

Demboraren Taupadak es una obra familiar en Euskera en la que los más pequeños podrán disfrutar de una historia apasionante repleta de emoción.

Una obra de teatro para toda la familia en la que aprenderán de forma divertida el valor de la amistad  y sobre todo de la importancia que tiene el invertir el tiempo de cada uno en las aptitudes y vocaciones personales sin olvidarse de cierto valores.

Patata Tropikala refleja de forma divertida la realidad de estos tiempos en los que nuestro tiempo está hipotecado en asuntos lucrativos para empresas y gobiernos que nos manipulan, estando faltos de una necesaria libertad para que podamos desarrollarnos en una vida más plena y en definitiva más feliz.

Demboraren Taupadak, aparte de divertir y de distraer a los más pequeños, quiere hacer reflexionar sobre la importancia que tiene el saber administrar nuestro tiempo  lejos de un sistema esclavizante.

Muestra las artimañas de hombres grises los cuales dominan nuestro bienestar, ocupándonos en el engaño que supone el vivir solo y exclusivamente por motivos económicos. Hombres que dirigen nuestra existencia desintegrando la imaginación y la libertad para su propio beneficio.

La imaginación, la  libertad, la verdadera vocación de cada uno, las ilusiones, las pasiones personales, la amistad, la solidaridad, el bien común y también la rebelión ante un sistema esclavizante son parte del mensaje de  ésta obra que “Patata Tropikala” lanza de una forma sencilla, amable, educativa y  atractiva para que los más pequeños se diviertan y a la vez aprendan.

Todo sin olvidarse del humor.

Denboraten Taupadak se estrenará en Octubre de 2018 y es seguro será bien recibida tanto por los chavales como por los padres y familiares que se acerquen a verla en los diferentes lugares donde actuarán.

Una obra íntegramente en Euskera que aportará una visión diferente de una realidad latente, dándonos las claves para combatir la apatía y las frustraciones que nos inundan en éste mundo globalizado y gobernado por algunos hombres grises los cuales dirigen nuestras vidas.

Un mensaje en favor de la solidaridad, la amistad, la imaginación, la libertad, la integridad, la dignidad y la verdadera fuente de felicidad que es el dedicar el tiempo que tenemos en cuestiones que realmente nos llenen sin venderlo por falsas promesas.

El arte como parte de nosotros y de la vida.

Pero  sobre todas estas cuestiones, Denboraren Taupadak pretende hacer pasar un rato divertido.

La obra está dirigida por Iker Etxarri e interpretada por 3 actores que te guiaran por un mundo imaginario apasionante

Aquí os dejo el cartel creado por el artista MIKEL OTAÑO (MIKELOTA)

MIKELOTA.COM

IMG-20180928-WA0022

Web de PATATA TROPIKALA

Por mi parte me encargaron la Banda Sonora de algunas de sus escenas que he compuesto entre los meses Agosto y Septiembre de 2018, dividida en 4 partes con una duración total de 16 minutos, y que podéis escuchar en SPOTIFY y la podéis DESCARGAR en AMAZON.

BANDA SONORA en AMAZON

A partir del 1 de Octubre estará disponible en TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

🎵DENBORA [TIME] (Banda Sonora Original “Denboraren Taupadak”.

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

IMG_20180928_230846_153

http://www.patatatropikala.com

http://www.mikelota.com

http://www.musicalabrasz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.