SAVE THE CHILDREN

20180718_225648

Puede que por ir de guay o puede que por informaros, el caso es que ya os dije lo de mi donación mensual a la organización Save The Children.
Hoy me ha llegado la confirmación de que efectivamente no me han timado (nunca se sabe), y de que esos 8 Eurillos que dono al mes van destinados a asuntos como la educación, la sanidad, emergencias posibles, niños afectados por alguna catástrofe etc etc y un largo etc.

Bien, lo que quiero deciros es que de esos 8 eurillos que dono al mes, al año, con la declaración de la renta me devuelven 6, por lo tanto realmente uno solo gasta 2 eurillos en un fin tan noble como es el de ayudar a Save The Children.
Con ésto intento animaros a que podáis ser parte de un beneficio para los niños y niñas más necesitados de todo el mundo.

Pensarlo bien, aportas 8 euros al mes y en la renta te devuelven 6 de esos 8 euros. Eso nos da un resultado de 2 eurillos invertidos en un bien social. Realmente es una cantidad de mierda destinada a algo tan importante.

Así que os dejo por aquí la pagina web de Save The Children y espero que alguien pueda unirse con esa mínima y ridícula pero importante aportación.

Yo no es que me sienta liberado de mis males y mis paranoias con éste hecho, es más estoy igual, pero hay unos niños y niñas en el mundo que gracias a éste detalle estarán mejor.

http://www.savethechildren.es

2 comentarios sobre “SAVE THE CHILDREN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.