ANALIZEITOR ONE – CONTRA LOGICA Y ENFADO EN FACEBOOK

FB_IMG_1524061917485

AVISO QUE EN EL TEXTO VIENEN PERDIGONES⛔

❌ANALIZEITOR ONE – EL ANALIZADOR❌
———————————————————-

☸Primero, os planteo un problemilla que tengo para poder tener en mi perfil de Artista de Spotify un listado en el que aparezcan Artistas Similares a mi música, y de ésta forma también yo aparezca en Artistas Similares de otros Artistas. El caso es que he escrito a Spotify y me comentan que ese asunto lo lleva un algoritmo el cual espiando todo lo que se habla en redes, todo lo que escuchan quien me escucha, y qué escucha quien comparte mí música en las redes, va el famoso argoritmo y determina según estos parámetros cuales serían mis Artistas Similares, y que ellos humanamente no pueden poner directamente los Artistas que yo les pueda nombrar, pero que se lo anotan para una posible opción de edición manual por el artista para el futuro.
El caso es, y de ahí voy al ANALIZEITOR ONE, que nadie aparte de mi, y de vez en cuando dos o tres incondicionales, ni comparte ni escucha mi música, por lo tanto el famoso algoritmo encuentra un vacío en el que presupone no hay vida musical ni inteligente ni tan siquiera analfabeta.

Ahora voy con el análisis de que es lo que cojones pasa con ésta música.

LOS DATOS

En ésta pagina somos más de mil seguidores, de los cuales unos 150 sois amigos o conocidos, así me lo marca. Y en mi perfil personal tengo unos 400 faceamigos. Por lo tanto así de primeras, de esos 400 faceamigos, a 250 se la sopla totalmente mi música, ya que no siguen la pagina oficial que es ésta, cosa que me parece correcto, pero en cambio si permanecen (creo yo que sin seguirlo) en el grupo personal que hice para Jaio. Permanecen pero como digo creo que sin seguirlo a escondidas o sin irse para que no lo perciba.
Por otro lado habiendo en ésta pagina más de 1000 seguidores, en Spotify solo tengo 60, de los cuales solo me escuchan 31 al mes, y en Youtube tengo algo más de 100 suscriptores.

¡¡¡***ENTONCES***!!!¡¡¡PARA ACLARARNOS!!!

Con todos éstos números que no tienen lógica, ni patrón, ni sentido, ni coherencia, ni explicación posible, porque si aquí somos más de 1000, en mi perfil personal unos 400, en youtube más de 100 y en Spotify 60, pero escuchar, según los datos que me da tanto Spotify como Youtube, solo me escuchan unos TREINTA Y CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FÍJENSE EL ABSURDO MATEMÁTICO Y HUMANO EN EL QUE SE ENCUENTRA NO YO, SINO MI MÚSICA.

Que digo yo…¿QUE COJONES HACÉIS AQUÍ si no es para recibir noticias referentes a mi música para luego en consecuencia cuando buenamente tenga uno tiempo escucharla?

No se si lo he explicado bien, creo que si.

TOTAL, QUE AQUÍ ME SIGUEN MAS DE 1000 PERSONAS, PERO REALMENTE POR MEDIOS DIGITALES SOLO ME ESCUCHAN UNOS 35 AL MES.

El que haya llegado hasta aquí, y me quiera digamos mal, se lo estará pasando pipa, pero esos no me interesan. A LOS DEMÁS…¡¡¡eeeeeeyyy!!!! ¿que estais esperando a que me den un puto Grammy?

Más que nada porque quiero tener la posibilidad de aparecer en los Artistas Similares de otros Artistas para que así alguien vivo en éste puto planeta pueda tener la posibilidad de encontrarme y así disfrutar de una música que sinceramente, aunque solo me escuchéis 35 al mes, tengo la absoluta certeza de que merece la pena y de que tiene tanto calidad como sentimiento y emoción.

RESUMIENDO:

NO SE QUE COJONES HACÉIS AQUÍ, Y SI OS MANTENEIS…¡¡COÑO REACCIONAR!!…DARLE AL PLAY A ESTA MÚSICA DE VEZ EN CUANDO ¿O NO TE PIDE?. ¿SI NO TE PIDE QUE HACES AQUÍ?.
Tienes multitud de plataformas digitales para hacerlo.

P.D.

Me voy a tirar el moco:

▶️Alguien me dijo hace poco que si mi música era incatalogable (yo no digo que así sea aunque no encuentro lugares cómodos para ella) por esa misma razón mi música es INAYABLE, debido a la manía humana de ordenarlo todo con etiquetas que para algunos casos como las sillas, las mesas, los pañales, las canicas, las guitarras, los bolis, los vasos, los tenedores etc etc etc… es lógico que así sea, sino sería un caos, pero para la música como para las personas, supone que algunos nos encontramos en tierra olvidada de nadie cual gool del Atapuerca frente al New York City, o viceversa.
Oye , ¿que te parece que lo mio es Freixenet Rock?, ¿o Clasical Strong heidi?,, ¿o Sinfónicic pupets of souls?, pues vale, meterme donde queráis.

HACERME UN PUTO HUECO HOMBRE.

Con ésto termino mi petición y mí análisis.

LARGO PERO CONTUNDENTE.

Sinceramente

S.Z.

 

ESCRITO EN MI PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK:

http://www.facebook.com/sergiozurutuzamusica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.