MI ESE Y YO – VIVIR EN 4 MUNDOS

kagaya_the-universe2

Esto que os voy a contar se de sobra que a alguno le va a resultar de locos o…mucho peor, de una perturbación mental y sensorial seria. Pero… si lo pensáis, aunque no os haya pasado nunca, tiene más sentido de lo que parece.

Todos sabemos que tenemos una voz hacia el exterior y otra hacia el interior. Incluso a veces uno tiene varias voces interiores y los hay que pueden hacer varias voces exteriores.

Me refiero al dialogo interior que cada uno tiene o a algún ventrílocuo o incluso monje de no se qué que exterioriza o hace diversas voces o sonidos a la vez.

Pues bien, ahora os voy a explicar como se puede vivir por un instante en 4 MUNDOS a la vez, cosa que aparte de ser agotador, puede resultar traumatico si uno no ésta abierto a otras posibles realidades. No estoy hablando de comerse un tripi ni nada por el estilo.

El caso es que en algunas raras ocasiones estoy en 4 MUNDOS a la vez.

Me explico:

Sucede que uno ésta dormido o durmiendo, y al no estar dormido del todo (se dice que el oído es el último en dormirse), estas escuchando el ruido que hay en el exterior (que pueden ser multitud de sonidos), a su vez estás escuchando tu ruido o tu voz o voces interiores. Es decir lo que piensas y lo que la mente inventa. A su vez te estás viendo en el sueño y ése tú del sueño escucha lo que sucede en el mundo del sueño. Es decir lo que sucede en el mundo exterior de tu yo del sueño, y a su vez ese tú del sueño tiene ruidos, o voces, o llamalo pensamientos interiores.

Así que entre tu yo en éste mundo que escucha el exterior (1 MUNDO) + Ese mismo Yo escuchando lo que sucede dentro de su mente, es decir pensamientos y demás (2 MUNDOS) + El mundo exterior de tu yo, o mejor dicho,  de ése del sueño, que está escuchando lo que sucede y suena exteriormente en el sueño (3 MUNDOS) + los pensamientos o ruidos internos de ése que ésta en el sueño, es decir el interior de tu yo o tu ese del sueño (4 MUNDOS).

Se que puede sonar a pedrada monumental de herizarte el pelo, pero os aseguro, os parezca lo que os parezca, que estar en esos 4 MUNDOS a la vez es posible cuando uno duerme pero… no está dormido del todo.

Vendrá Freud y me dirá que lo mio con tantos Yo’es es de un egocentrismo brutal, pero yo le diría que no es que sean 4 YO-es, sino que son 2 Yo-es (El de éste planeta y el del sueño, que lo podríamos llamar ESE, y el mundo interior de ése del sueño y el mio propio.

Dicen que BIC naranja escribe fino y que BIC cristal escribe normal, y ambos  son dos escrituras a elegir.

Pues bien, como os digo, a veces, algunas veces, cuando estoy dormido sin estarlo del todo…

ESTOY EN CUATRO MUNDOS A LA VEZ.

Y eso…señoras y señores…ES AGOTADOR a la vez que ALUCINANTE.

Hasta aquí la explicación perturbadora de lo que a uno le puede suceder sin ningún tipo de aditivo.

mundos-nordicos

Eso explica que aunque pensemos y estemos muy seguros de cual y que es LA REALIDAD, siempre uno debe dejar cabida para estar abierto de miras y plantearse una REALIDAD DIFERENTE O INCLUSO PARALELA.

No es recomendable pero os aseguro que uno aprende con éste tipo de experiencias.

Dicho de otra manera…

No estés tan seguro de lo que ves y oyes ya que nunca se sabe en cual de las posibles realidades puede estar tu verdadero ser.

AHÍLO DEJO…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.