El opio del millón – MANADA

MONO FUTBOL

Quiere la casualidad, la horrorosa casualidad, que le pusiera éste nombre ha éste fragmento de audio que grabe en un bar de aquí al lado, el cual un día fue mi casa y en el cual por motivos que desconozco hay un camarero que no me sirve, “CANTA LA MANADA EN LA SABANA”. En él, se escucha a una afición  que ruge en el momento del GOL y, que sin yo esperarlo (no sabía quien jugaba), al final del fragmento, uno de los aficionados grita un ¡¡VAMOS SEVILLA!!.
A mi me pareció perfecto, como digo sin esperarlo y sin saber que jugaba el SEVILLA contra el MADRID, me pareció una introducción perfecta para el siguiente tema del álbum llamado “The golden crustacy”, nombré que le dió un buen amigo a un tema aflamencado que en su origen se llamaba “La del cangrejo drogado”. Esta horrenda casualidad describe el comportamiento de una MANADA que anima al grito del “VAMOS SEVILLA”.
Casualmente esos 5 hijosdeputa son sevillanos y se hacen llamar LA MANADA.
Decir que el fragmento de audio fue grabado mucho antes de que estas 5 ratas aparecieran en escena.
Como otras tantas veces, sin creerme un puto vidente del mal rollo, ocurre algo que ciertamente, y siendo en una ficción basada en la realidad, sucede que en la más absoluta y horrenda de las realidades aparecen el nombre MANADA y además resultan ser SEVILLANOS. Pareciera, sino fuera éste fragmento una crítica social improvisada, que estuviera animando a semejantes HIJOS DE LA GRAN PUTA. Nada más lejos.
Con ésto no quiero ni hacer publicidad ni tampoco amarillearme en una noticia jocosa. Simplemente muestro una de las veces en las que uno, queriendo manifestar un desacuerdo con un comportamiento en masa, va la vida y lo convierte en un canto para alimento ratas de éste calibre. Suerte para mí que todo era en un tono irónico y denunciante.

CANTA LA MANADA EN LA SABANA es simplemente el ruido que genera una sociedad dormida y distraída con la excusa de un deporte de millonarios que se juega para el pueblo. Como dice Calamaro en una canción…“El opio ya no es el opio del pueblo, ni es opio, ni es del pueblo”

FRAGMENTO “CANTA LA MANADA EN LA SABANA”

TEMA AL QUE INTRODUCE – “THE GOLDEN CRUSTAZY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.