EL BAÚL DE LOS GENIOS – UN LIBRO QUE SUENA

20180419_110614

EL NUEVO “EL BAÚL DE LOS GENIOS – El despertar del músico olvidado” del escritor, investigador y crítico musical Antonio Pardo Larrosa  saldrá a la venta el mes que viene, y ya puedes hacer tu pre-order a @rosetta_sl. (Ediciones Roseta)

Tengo la anterior entrega y es más que recomendable. Música Clásica. En él se encuentran más de 200 compositores olvidados por la historia aunque no por ello faltos de calidad y emotividad.

Es un libro que suena en el que mientras lees una pequeña biografía del autor, habiendo buscado en la red ya sea la recomendación que aparece sobre la obra de cada uno de ellos, o cualquier otra obra del autor en cuestión, degustas la sensación de conocer la obra así como a la persona.

Escuchas sus obras y lees una pequeña parte de sus vidas.

Todo con una rigurosa selección creada por el propio Antonio que creerme que ha buscado con minuciosidad apasionada.

Antonio Pardo Larrosa es aparte de escritor, investigador y critico musical en revistas de renombre, además un apasionado ferviente de la música en general y que tengo la suerte de que haya visto en mi obra parte de su inspiración y pasión.

La forma de leer y escuchar sus libros es cogiendo cualquier autor al azar de forma arbitraria e ir poco a poco pasando por cada autor y su obra.

¡¡YO YA LO HE PEDIDO!!

#música #lecturas #genios #baúl
#libros #Clasicalmusic #LibroQueSuena

PODÉIS ENCARGAR VUESTRO PRE – ORDER EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE TE LLEVA A EDICIONES ROSETA S.L. Y DONDE ENCONTRARAS MÁS DETALLES SOBRE EL LIBRO.

http://www.edicionesrosetta.es/tienda/editorial/el-baul-de-los-genios-el-despertar-del-musico-olvidado/

4 comentarios sobre “EL BAÚL DE LOS GENIOS – UN LIBRO QUE SUENA

    1. Lo recomiendo. Sin estar la música clasica entre mis preferencias, aunque si la se degustar y es fuente de inspiración, en la anterior edición del volumen anterior de “El baúl de los genios” disfrute mucho con cada autor desconocido, siendo un libro al que puedes recurrir una y otra vez. El libro en si mismo no pasa de ser pequeñas biografias de compositores olvidados, pero el as en la manga del libro está precisamente en buscar la obra del autor e ir escuchando sus obras a la vez que lees una pequeña parte de su vida. La mejor forma de leerlo y escucharlo es haciendolo arbitrarismente. El anterior volumen me encanto, y ésta nueva entrega se de sobra que no será menos. Aparte hay un arduo trabajo de busqueda de autores desconocidos de la talla de los grandes reconocidos que por unas circunstancias u otras la historia no les puso en el lugar que merecen.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.