¡HE GANADO UN GRAMMY!!

Ted_Jensen's_2002_Grammy

¡¡¡BUENAS MADRUGADAS!!!
BUENOS DÍAS PARA QUIEN DESPIERTE EN UNAS HORAS.

¡¡ESTOY FELIZ!!, y es que tengo una BUENA NOTICIA.

¡¡HE GANADO UN GRAMMY!!

El caso es que en los pueblos o barrios siempre hay RUMORES, y la mayoría suelen ser falsos. Los refranes se quedan caducos, y en este caso, como en muchos, ese que dice “si el río suena agua lleva” se queda en nada. De mi, como de todos, se han dicho muchas cosas, y noto y siento el cariño o el desprecio de algunos como ser sensible que soy. Pero el caso es que me ha pasado algo increíble. Es un rumor. Un rumor que ha corrido sobre mi.

Os cuento:

Se ve que los hay que me tienen en buena estima, aunque lo que van contando sea un rumor falso como tantos otros. Pero en ésta ocasión es un rumor maravilloso que habrá dejado perplejo a más de uno. El caso es que ya son 2 personas las que me paran en un bar o en la calle y me preguntan el nombre para buscar mi música en Internet. Y el motivo es porque les ha llegado el RUMOR de que….AHÍ VA EL RUMOR…

ME HAN DADO UN GRAMMY por JAIO/NACER.

Si si, se comenta por la calle que HE GANADO UN GRAMMY. Ya ves, saben que he ganado un GRAMMY pero no saben mi nombre. QUE MARAVILLOSO RUMOR. Como os digo eso es que hay quien me aprecia y valora, aunque la noticia sea FALSA. El caso es que he tenido que DESMENTIR en dos ocasiones que era falso que me hubieran dado un GRAMMY, cosa de la que me arrepiento un poco porque se que a mas de tres la noticia les habrá sentado como el culo. Pero también hay a quienes les habrá sentado de maravilla. Todo viene, supongo, del rollo de los PREMIOS MIN, y habrán oído MIN y las lenguas y los oídos lo han transformado en GRAMMY. Y lo cierto es que fui SEMIFINALISTA de los PREMIOS MIN GRACIAS a un@s poc@s de vosotr@s, pero como algunos sabréis, no pasé de ahí.

Y ESTE FANTÁSTICO RUMOR DE BARRIO ME HA OTORGADO UN JODIDO Y MARAVILLOSO GRAMMY por JAIO/NACER.

Como son las cosas, creo que es el rumor más positivo que se ha inventado sobre mi persona en toda la vida, aunque… como tantos otros, sea falso. Esto ha sido lo que suele pasar. Han escuchado campanas y no saben donde.

ASÍ QUE ESTOY FELIZ DE QUE ALGUIEN HAYA INVENTADO UN RUMOR TAN MARAVILLOSO PARA MI PERSONA.

¡¡UN GRAMMY!!! …ya quisiera yo vamos.

Y eso es todo y casi nada. Lenguas que inventan y oídos que escuchan y transforman la noticia con su lengua y se la pasan a otro y al final de la verdad queda muy poco.

Pena me da quitarle ese mal rato que habrá pasado alguno al saber la noticia, al igual que el buen rato que se habrán llevado otros.

¡¡UN GRAMMY!!! YEEEEEAAAAAAAAHHHHHH

Por cierto, ya puestos, aprovecho el tirón para deciros que me QUEDAN unas 30 copias del ÁLBUM GALARDONADO CON UN GRAMMY.

SI ES QUE LO MERECÍA JODER JAJAJA.

HA SEGUIR BIEN Y UN ABRAZO A QUIEN ME QUIERE BIEN AUNQUE NO NOS VEAMOS.

¡¡¡¡¡UN GRAMMY!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.