¡¡VETE TU A SABER!!

20171225_143729

Distraído en un pensamiento un tanto imbécil. Me explico:

Por alguna extraña razón que desconozco, a la mayoría de las mujeres que conozco les gusta él Champán o Cava. Me retuerzo el cerebro pensando en que tendrá ése afamado brebaje para atraer a tanta mujer. Claro que hay hombres a los les también les gusta, pero a las mujeres que conozco les chifla. No se si es porque está bueno realmente, o por toda la parafernalia que se mueve en torno a el. Es como si diera un estatus. Hay alguna que se lo toma como diciendo…”si no me cuido yo quien lo hará”. Hay alguna otra que el tener la posibilidad de tomarlo resulta un placer indescifrable, en el sentido de decir…” Ahora si”. Otras lo beben con motivo de un evento artístico, pongamos una galería de arte muy refinada y, es éste brebaje el que pone la guinda de glamour, que es como si sus cuadros se vieran con una óptica más resolutiva en cuanto a sensibilidad y sensaciones gracias al jodido Champán o Cava.

Las hay también que lo toman en un día especialisimo y las hay que nunca beben pero que si lo hacen tiene que ser el endiosado susodicho brebaje.

Supongo que no será el simple hecho de que deje poca resaca, porque si no, vaya lujo tan, aparte de exigente, insustancial.

A mi, no me gusta. Cueste lo que cueste y te de el estatus que te de. Y para nada si lo bebiera me daría una sensación del tipo de…”Que vidorra”.

Le doy vueltas y vueltas y llego a la conclusión de que puede que sea una cuestión de madurez.

Me explico:

El vino así de primeras no gusta, pero con el paso del tiempo le vas cogiendo el sainete al asunto oye.

Entonces, si está lógica es correcta, el Champán o Cava debe ser una bebida de viejos, aparte de ricos. Total que….¡Vete tu a saber!

Ahora pego un giro infernal:

Me pregunto como es que a misa solo van ancianas. Es decir, mujeres viejas. Con todo lo mal tratadas que han sido por la iglesia, se ve que su señor tiene, o mejor dicho las mujeres de edad elevada tienen una especie de pacto que se cumple en la vejez.

No me creáis tan ingenuo, ya que soy consciente de que éste tipo de ancianas que van fervorosamente a misa están extinguiéndose, pero me resulta curioso el dato. También puede ser por que los hombres mueren antes y el único nuevo hombre que aprueban en su vida es a su señor Jesucristo. O, una ultima posibilidad me cabe, y es que hayan sido (y aquí me lanzo) unas cabronas en su vida, y necesiten de los servicios del señor para resarcirse. En esto supongo que habrá de todo un poco. En fin…

¡¡Vete tu a saber!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.