POR Y SIEMPRE

Rareza silenciosa la de un cerebro. Iré a verte lleno de cascabeles. Tercamente ruidosos los fatigosos cabrones que me tocan los cojones de sol a sol. Pero hoy no, ni ayer noche. Está dándome un descanso y voy a tener que bajar a ver. Los valientes intrusos que sin remedio piensan de mi estupidez inocente. La gracia que me hacen recordar los asuntos matinales con tanto bravucon sonoro. Despierto – 1 – Valientes escondidos – 0 – . Vamos a por el siguiente torneo. Hayyyyy que me meo. Hoy nació Cristo en un pesebre de mierda mientras la peña se rascaba la braga de la vecina del 5. Mira que poema poemita de mierda. Por fin saben que vendrán en vano. ARREMETER VALIENTES HONORABLES DEL CONSUMIDO CONSUELO. El honor me lo paso por los huevos. La dignidad, la poca que tenéis, para alimentar el astío de vuestra mierda irrisoria. Iros a tomar un cafe frio, lo paga él. Risas de la nada que nada aportan. Victimas de un consuelo de tontos. Para merendar tú puta garganta llena de mierdas plurales. Y los girasoles se preguntan a que sol mirar por la espalda. BRAVOS DE MIERDA EN COLOR GRIS. IMPRESIÓN SONORA QUE ATURUYA LA MIRADA DE CUATRO CINCOS PERDIDOS. ¿Hola? SI ME VES…RESPIRA. SONRISAS CINICAS Y DESAFIOS FRIOS. PARADOJA DE PAÑUELOS DE UN DOMINGO.

Hoy no habéis venido a verme. GRACIAAAAS. En unos días como nuevo. Sera porque es Navidad. REGALO DE ILUSOS QUE CREEN DE MI RENDICIÓN O MI DESPISTE POR CUATRO SILENCIOS.

NO CABE LA RENDICIÓN. NO CABE PERDER. NO CABE NI UN PASO ATRAS. HASTA EL PRÓXIMO ENVITE. VALIENTES ILUSTRES DE TIMBRES SIN SONIDO.

UN APLAUSO QUERIDOS. PARA HOY…NADA CONSTANTE. PARA MAÑANA…CONSTANTE NADA. PARA PASADO MAÑANA HIERVE Y HABLAME DEL HONOR PUTREFACTO.

¡¡SALUD!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.