ESTABILIDAD COMÚN

Cansado en el abandono que me dejas siempre que termino de follarte como si tuviera 17 años. Ese abandono al que habituas cuando te das cuenta que en realidad he superado los 40 y, que ya han pasado los 7 meses desenfrenados en los que nos lo dímos todo y a todas horas. Y despues irte para dar paso a un conformismo que en mi no querias. Ese paso que das desde la aventura ferviente hacía la estabilidad común. Yo incapaz de mantener el equilibrio en algunas cuerdas, pero a la vez fuente de pasión que te llama a la loca inestabilidad de los suspiros encelados contra corriente y, una vez aspirada la amorosa libertad, rechazas y dejas a un lado por alguíen menos contrariado aunque también menos entusiasmado que yo.

Ese abandono en el que me dejas cuando empiezo a sentir que me quiero quedar. Ese abandono en el que acostumbro a perder.

La vida es circular, y yo ya llevo 7 ciclos, que no 7 relaciones. En los 7 ciclos he terminado en un mismo punto exacto pero, con una conciencia y una consciencia mayor en cada vuelta al punto. En cambio tú…solamente recordaras algún desinteres provocado y a los seres que hayas creado en lo que en mi sería un conformismo.

Has venído de muchas formas a buscarme.

Se que te vas con los de 40 cuando dejo de follarte como si tuviera 17. Se que soy un ser utópico en la vida de nadie. Cuando te interese mi edad…te tendré…me tendrás…permaneré…permanecerá…

Hasta entonces…feliz blanca Navidad bajo el arbol de lo común y aburrido que a mi no me permites.

Atentamente:

Arbusto Crower

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.