Mi huída

Se nos retorció el alma de encontrarnos. La vida nos recorrió tan deprisa que apenas hubo otoño entre nosotros. Y mientras, uno se deja llevar por la sensación que deja un día de trabajo en Domingo. Parálisis creativa y húmeda obediencia en ésta tarde en la que ya ni recuerdo para que vinimos. Tensión desalmada de cuerpos rotos en lo común. Nadie vino hoy a verte regresar por ésta calle que antes fue oscura de pescadores. Se extraviaron los extraños pasajeros para dejar paso a un cierto sabor a pura mierda. Aún así seguimos enteros sabiendo que nunca falto la ilusión de follarnos a otros. Quien quiera rebusque en las banderas de color café los intentos de un encuentro que llega tarde de pasión. Por dos vinos no me vendo. Cautelosa calma de los que no esperan. Quiero robarte los segundos de distancia que nos consumen. Amansame la locura de no querer. Aliviame la espalda que me das con tus traiciones en forma de cruz herida. He venido a verte como te despides. Mañana no estarás en las rocas del futuro. He venido a verte como te despides de ese hábito cruel de polvos mimosos que hacen que no te reconozcas. He venido a verte venir sin fuerzas. Ayudas a la lejanía. Alientas al pensamiento de la mentira. Rebuscas en la soberbia. Y no encuentras más que el intento de no sentirte en una plácida  soledad provocada. Se te apelmazan las trampas de tu pelo gris que ya no tiñes. He venido a verte despedirte. Hay que sacar la basura…

Déjate improvisar más allá de los lamentos. Únete con tu ser en un espacio físico y carnal que te de el cobijo que yo no pude. Llama. Y cuando vuelvas, creo que ya no seré éste, tampoco aquél…seré otro pedazo de cuadro que dejaste sin el color de tu interés. Bravo por no sentir nada. Bravo por torcer la mirada hacía lo rojo, dejando al descubierto mi azul . Te doy 3 años, como mucho. Y los perdones que te regalaré porque ya no me importaran los motivos.

He venido a verte despedirte, no llegues tarde. Ya sabes que para ésto, como todos, si soy puntual. He venido a verte venir fragil de ser consciente de mi. Te he invitado a mi huída…

FB_IMG_1487030600866

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.