La perdí…eeyyy ¿álguien informó?

FB_IMG_1507924382971

Ayer la perdí. Ella que me quería y me mantenía recluso. La perdí sin reproches por el mal uso. ¿Es que nadie la buscó? Ayer la perdí. ¿Que se sabe de ella?. Ya no se si quiero encontrarla. Por Dios que no le hice nada. Simplemente fui yo, y ella se marchó. Desesperada en busca de quién no la tiene. Ayer la perdí joder. Perdí la vergüenza por la realidad. Perdí su incisiva creencia en el pensar ajeno. De desiertos momentos en los que se vive en complejos provocados. Perdí su puñal que te ataca cuando emprendes un viaje. Alucinante alunizaje en la perdida. Sin vergüenza camina y reposa. Sin vergüenza equilibra los sentidos. No más reclusos del pudor insano que se construye en la inactividad. Perdí a lo que llamaba intimidad que en realidad era vergüenza a ser insistente. Mente deforme en absoluto silencio cuando las prisas te dejan. Te perdí a mi favor. A mi adelanto constante. Querías ridiculizar la esperanza que ya se nos quita con cuestiones de orden socio-erráticas. Nadie salió en su búsqueda. A quién andarán buscando. En cambio hay tanto Sinvergüenza.

Extravagante inicio sin ti. Arbusto Crower estará contento una vez no estés en su parte de cuerpo. Te perdí al sufrir un desorden. Y que azul es el mar. Y que niebla en tus ojos. Y que nube caprichosa que ni moja ni absorbe. Simplemente mantiene un viaje errante en dirección capricho del viento. Terca vergüenza de una luna que esconde otra cara. Supongo que la cara que da es la mejor de sus caras. Abrasa el sentimiento de la distancia inaccesible.

Así es, nos encontramos ante la tercera vergüenza mundial. Desastre de ríos y salmones. Los mares se han llenado de falsos líquidos. Los montes sufren por la despoblación. Apenas queda oxígeno. Bípedos reptiles se adentran en las casas mas humildes. Pero…¡¡no van armados!! Solamente piden sol en ésta tierra que arde.

Cojan cada uno su nube. Preparados para la embestida…

IMG-20170905-WA0001

Y volvió la vergüenza de quien se supo haber perdido el encuentro. Y regreso su lapida de plomo y arena. Dice la vergüenza que aquí ayer no sucedió nada. Que terca mirada.  Arbusto Crower se opuso y se dejo ver tras el biombo que había en la cabaña roja del camino. Rojos eran los colores del desconsuelo por opresión bajo presión.

Despresurización de cuerpos. Año 2121. Marte ha caído. Reconversión. Descuelguen los nidos. Desplieguen a los híbridos. Mantengan solubles a los copulares comandantes. Pero… “A ése torito que no me lo toquen, y no lo provoquen…

Marte ha caído. Descompresurizando  nidos Alfa. Reinserción de aguilas en sus puestos de mando.

Restauración de sistema en verso.

Aplausos al destino de la vergüenza errante.

¿Alguién informó?

FB_IMG_1506031448187

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.